Sheriff de Laredo, Texas, incauta marihuana

0
38

* El peso total de la marihuana fue de más de 30 kilos con un valor estimado en la calle de 19 mil dólares.

LAREDO, Texas, 8 de agosto.- Una investigación en curso de la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb condujo a un vehículo que se sospechaba que entregaba narcóticos en un estacionamiento ubicado en la cuadra 400 de Shiloh Drive.

Los investigadores se acercaron al vehículo e identificaron a los ocupantes como Jonathan Martínez, 25, Pamela Salinas, 25 y Pedro Gómez, 17.

Investigaciones posteriores llevaron a los investigadores a un apartamento en la cuadra 5100 de la Avenida San Francisco donde residían los tres sujetos.

En el apartamento, los investigadores descubrieron varios paquetes de marihuana y pruebas que confirmaban que los paquetes estaban empaquetados de manera que impidieran la detección de los  perros antidrogas (K-9).

El peso total de la marihuana fue de más de 30 kilos con un valor estimado en la calle de 19 mil dólares.

Todos los sospechosos fueron acusados ​​de posesión del delito grave 2 de marihuana y de participar en el delito grave 1 de actividad delictiva organizada. Fueron trasladados a la cárcel del condado de Webb y están pendientes de juicio.

“Felicito a nuestra división de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb por un trabajo bien hecho. Se sabe que estas drogas son parte del crimen organizado y podrían haber terminado en el camino de nuestros hijos”, informó el alguacil Martín Cuellar.

“Continuaremos luchando contra el crimen y manteniendo nuestra comunidad segura, finalizó Cuellar. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here