Sanitizan refugios de indigentes, en Laredo, Texas

0
86

* Los esfuerzos de limpieza se realizaron específicamente para garantizar la seguridad de los peatones y mejorar la limpieza y la higiene mientras se embellecen las áreas de viaje más concurridas de la ciudad.

LAREDO, Texas, 8 de agosto.- Personal de los Departamentos de Policía y Residuos Sólidos realizaron labores de limpieza y sanitización  en las áreas debajo de los pasos elevados en donde se han establecido indigentes.

  Se atendieron varias áreas a lo largo de la carretera Interestatal 35 que conduce de Laredo a San Antonio, Texas, informó Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo.

Los esfuerzos de limpieza se realizaron específicamente para garantizar la seguridad de los peatones y mejorar la limpieza y la higiene mientras se embellecen las áreas de viaje más concurridas de la ciudad. El gobierno municipal continuará embelleciendo las diversas áreas de la ciudad para incluir también varias recolecciones de artículos pesados en el vecindario sin costo adicional para nuestros ciudadanos. [Primitivo Lópe/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here