Senadora Kamala Harris, próxima Vicepresidenta de EU

0
51

* Hace fórmula con el demócrata Joe Biden.

LAREDO, Texas, 11 de agosto.- Demócratas del estado de Texas celebran el nombramiento de la senadora Kamala Harris como candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

“Es un momento histórico para nuestro país. No solo ha sido una defensora del cambio, sino que es exactamente el tipo de líder con experiencia que necesitamos para ayudar a Joe Biden a tomar la Casa Blanca en noviembre” expresdò el congresista federal de Texas Henry Cuellar.

“Ella ha demostrado su valía en el Senado de los Estados Unidos y como Fiscal General de California. Ella es una encarnación del Sueño Americano y continuará la lucha para garantizar que las familias de nuestra nación reciban igualdad de oportunidades, creando a su vez un futuro mejor y más brillante”, dice Cuellar.

«Creo firmemente en esta candidatura presidencial y trabajaré para asegurar que, el 4 de noviembre de 2020, nos despertemos con un país celebrando la elección del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris», concluye el congresista. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here