Reciben familias de Miquihuana beneficios del Gobierno de Tamaulipas

0
216

Miquihuana, Tam., 12 de agosto.- .- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa entregando insumos, ahora en el municipio de Miquihuana, mediante el Programa de Subsidios que se deriva del convenio entre Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El titular de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez acudió a las casas de los beneficiarios para entregar un total de 19 tinacos a 15 familias originarios del ejido La Peña, así como de la cabecera municipal, lo que les permite un ahorro del 30 al 40%.

Garza Martínez fue acompañado por Ma. Anselma de León Cruz, presidente municipal; Juan Enrique Liceaga Pineda, diputado local; y Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional. Este programa fue creado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pensando en la economía de todas las familias tamaulipecas, por lo que cualquier persona oriunda del estado puede ser acreedor, sólo debe acercarse a la delegación de SEBIEN que se ubica en cada uno de los municipios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here