Incautan a “gringo” carga de cocaína, en Laredo, Texas

0
40

* El narcótico tiene un valor estimado en la calle de 347 mil 820 dólares.

LAREDO, Texas, 13 de agosto.- Un joven estadounidense, de 22 años de edad, fue arrestado agentes federales estadounidenses durante su intento de cruzar de contrabando a territorio norteamericano una carga de 17 paquetes con cocaína.

La intercepción de la droga se realizó en instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln.

“Los traficantes de drogas harán todo lo posible para garantizar que su contrabando ilegal evite ser detectado”, informó el director interino de Aduanas, Andrew Douglas.

“Los oficiales de CBP permanecen dedicados a nuestra misión de seguridad fronteriza y aplican una combinación efectiva de intercambio de información e inspección, habilidades y experiencia para incautar cargas de narcóticos como estas”, agregó.

El estupefaciente fue localizado en el interior de auto Chevrolet Impala, modelo 2010.

Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivo, se encontraron un total de 17 paquetes que contenían cerca de 30 kilogramos de cocaína escondidos dentro del vehículo.

El narcótico tiene un valor estimado en la calle de 347 mil 820 dólares.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza confiscó el narcótico. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estadios Unidos. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here