Hallan 50 kilos de metanfetamina en tráiler

0
50

* El remolque aparentemente estaba vacío.

LAREDO, Texas  15 de septiembre.- En un compartimento especial en una caja-tràiler  fue descubierto un cargamento de metanfetamina, procedente de México, luego de quue un perrro antidrogas diera la alerta a agentes federales.

Según el reporte  de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) interceptaron un tráiler que contenía metanfetamina con un valor estimado en la calle de más de 1.8 millones de dólares en el puente internacional Comercio Mundial.

La acción de cumplimiento ocurrió cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga interceptaron un remolque vacío que llegaba de México.

El tráiler de Wabash National de 1999 fue remitido para una inspección del sistema de imágenes no intrusivo y canino, lo que resultó en el descubrimiento de casi 50 kilogramos de metanfetamina.

El narcótico tienen un valor estimado en la calle de 1 millón 859 mil 800 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron la droga y el remolque.

El caso fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here