En octubre, vuelo aéreo directa de Laredo, Texas a Cd. de México

0
53

* Dos son las novedades para el transporte aéreo: tarifas promocionales de 149 dólares en vuelo sencillo y una prueba rápida gratuita de Covid-19 para todos los pasajeros

LAREDO, Texas, 18 de septiembre.- A partir del próximo 5 de octubre la empresa AEROMAR iniciará el nuevo vuelo director de Laredo, Texas a la Ciudad de México.

Este será el segundo vuelo internacional de AEROMAR anunciado en enero de este año.

Dos son las novedades para el transporte aéreo: tarifas promocionales de 149 dólares en vuelo sencillo y una prueba rápida gratuita de Covid-19 para todos loos pasajeros.

En nuevo servicio estaba programado para el pasado 20 de mayo, según  o anunció l director comercial de Aeromar, Juan Rosselló pero por la pandemia se tuvo que postergar el inicio de operaciones.

“La pandemia ya viene con signos a la baja desde las últimas semanas, lo han comentado tanto en México como en Estados Unidos, en octubre creemos que es una fecha donde el riesgo de contagio va a ser mucho menor del que estamos viviendo hoy en día”, dijo el funcionario en una  videoconferencia.

Destacó que la flota de Aeromar es de la más modernas de México, pues son aviones con una antigüedad promedio de 3 años y una capacidad para 72 pasajeros que permiten volar más seguros y con menor riesgo de contagios por el nuevo coronavirus, “nos permite estar confiados para que esta ruta sea un éxito y no tengamos ningún inconveniente”, citó.

Aeromar ofrecerá el servicio tres veces por semana (sujeto a todas las aprobaciones requeridas por el gobierno mexicano y estadounidense) en un horario diseñado para atraer tanto a viajeros de negocios como de placer. «Ha habido un interés durante muchos años para restablecer un vuelo sin escalas a La Ciudad de México desde Laredo», comentó el Alcalde (Mayor) de Laredo, Pete Sáenz. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here