DISFRUTAN GOBERNADOR Y ALCALDESA PABELLÓN DE NUEVO LAREDO EN INAUGURACIÓN DE FERIA TAMAULIPAS 2023

0
83

En el marco de la inauguración de la Feria Tamaulipas 2023, el gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado de su esposa la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF estatal, realizaron un recorrido por el pabellón de Nuevo Laredo junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Ahí, el mandatario estatal mencionó la importancia de unir a las familias de toda la entidad mediante la paz y la convivencia, para promover las bondades que ofrece todo Tamaulipas a México y el mundo.

“Sabemos que el rumbo que debe tomar la voluntad y el servir de un ser humano es muy distinto al que se nos ha venido dando como una realidad cotidiana y que aquí en Tamaulipas con esa voluntad, disposición con esa cultura de las familias y oportunidades de resarcir nuestro tejido social entre todo lo podemos lograr”, indicó Villarreal Anaya.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, quien estuvo acompañada de su esposo Oscar Mario Hinojosa, se dijo contenta de asistir a la Feria Tamaulipas 2023 en la que a través de esta se promocionan las ventajas competitivas de la frontera, así como productos y servicios de Nuevo Laredo.

“Estoy muy contenta de estar aquí con nuestro gobernador, de ser parte del gran momento de transformación que viven Tamaulipas y Nuevo Laredo, además de impulsar a nuestro bello municipio”, enfatizó la presidenta municipal.

Señaló que durante la Feria Tamaulipas 2023 el módulo de Nuevo Laredo se expondrá las ventajas competitivas, económicas y turísticas de la frontera.

Además de impulsar a los productores neolaredenses con una exhibición y venta de sus productos como figuras de forja, galletas, salsas, artículos impresos entre otros.

También se cuenta con una exposición cinegética, del Museo de Historia Natural y de los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Durante la inauguración de la Feria Tamaulipas estuvieron presidentes municipales; diputados; autoridades del gabinete estatal; empresarios y sociedad civil.

Como representante de la gastronomía local, estuvo presente Laredo Grill, quienes se encargaron de prender el asador y prepararon tres cabritos y 30 kilos de carne asada para deleitar a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here