Personal de la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, brinda apoyo a los afectados de Guerrero por el debastador pasó del Huracán Otis

0
49

Ciudad Victoria, Tamaulipas -. Tras el paso del huracán Otis el pasado miércoles 26 de octubre por el Estado de Guerrero, se suma la participación de los Servidores de la Nación del equipo de Tamaulipas, comprometidos con el pueblo guerrerense para redoblar esfuerzos con el «Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural».

En solidarización con las y los hermanos afectados, el Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, giró instrucciones al personal de la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, para participar y apoyar a las víctimas de este Estado, con el ánimo de unirse a la causa de recopilación de alimentos no perecederos y sumar apoyo a quien hoy lo necesita.

Asimismo, Reyes Rodríguez indicó que a partir de hoy las Coordinaciones Regionales se convertirán en centros de acopio de productos no perecederos como: aguas, víveres, cobijas, e invitó a las y los tamaulipecos a sumarse a esta causa y continuar apoyando a los guerrerenses.

Cabe señalar que durante la mañanera el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador dió la actualización de la cifra de muertos y desaparecidos que asciende a 47 personas no localizadas y 45 fallecimientos, señalando además que se ha ampliado las brigadas de búsqueda por parte de la Secretaría de Gobernación, así como la Comisiones Locales de Derechos Humanos y la Comisión Nacional de Búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here