Prepara ‘Moyo’ recorrido por la Frontera Ribereña

0
107

Félix García visitará los cinco municipios que representa como diputado local por el Distrito Tres

NUEVO LAREDO.- Con el arranque de este año 2021, el diputado local, Félix “Moyo” García, realizará un intenso recorrido por los cinco municipios de la Gran Frontera Ribereña, a los cuales representa en el Congreso de Tamaulipas.
Desde que asumió el cargo, “Moyo” ha recorrido las colonias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, además de Nuevo Laredo, para escuchar con atención a los ciudadanos.
“Ahora que comienza el periodo de sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legislativo, es importante continuar con nuestros recorridos en los municipios de la Gran Frontera Ribereña”, comentó el diputado local.
Dijo que el objetivo es escuchar a los ciudadanos, tomar nota de sus problemas, proyectos, necesidades e inquietudes y hacer las gestiones correspondientes para darles una pronta solución.
“Es un trabajo de campo que prometimos hacerlo y lo hemos cumplido, porque estando cercano a la gente nos permite presentar iniciativas en el Congreso y hacer gestiones que den resultados ante las autoridades correspondientes”, explicó.
“Moyo” García en breve dará a conocer el inicio de sus recorridos por los municipios de la Ribereña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here