El objetivo de iluminar mejor el área recreativa es hacerla más segura para las familias
NUEVO LAREDO, Tam,.., 11 de marzo.- Personal de Servicios Públicos Primarios inició la instalación de nuevo alumbrado en el Parque Narciso Mendoza, las cuadrillas instalan lámparas tipo corona para iluminar mejor las áreas recreativas y dar seguridad a las familias paseantes.
Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, informó que este lunes el personal empezó a zanjear el terreno, ya que la profundidad debe ser de 1 metro para la instalación de dichas luminarias.
“Vamos a iniciar un proyecto, empezaremos a zanjear y meter cableado nuevo para poner unas coronas para iluminar el Parque Narciso Mendoza, hay muchos cables tendidos y vamos a hacer iluminación nueva”, agregó.
La funcionaria aseguró que el presidente municipal ya palomeó el proyecto.
“Siempre se funden las luminarias porque son muy viejas y decidimos meternos a instalar cable y nuevas lámparas”, explicó.
Richer de León detalló que serán 3 coronas las que se van a instalar en el Parque Mendoza y consisten en arbotantes grandes que cuentan con luz de 500 watts.
Añadió que la obra quedará concluida en algunos meses, debido a que el personal trabajará en ‘tiempos muertos’ y dijo que harán lo posible por iluminar mejor la mayor parte de los espacios recreativos de la ciudad, ya que aquí se hacen las cosas bien.