ANUNCIA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS FIESTA MEXICANA CON PRESENTACIÓN DE SALOMÓN ROBLES Y ALICIA VILLARREAL

0
53

Debido a que el pasado viernes se suspendió la ceremonia del Grito de Independencia por cuestiones climatológicas, el Gobierno Municipal llevará a cabo ¡Viva Nuevo Laredo! La Fiesta Mexicana, la próxima semana con dos grandes presentaciones artísticas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció en su conferencia “Nuevo Laredo Comunica”, que para reponer el baile del Grito de Independencia, este sábado 30 de septiembre se presentará en la Explanada de la Independencia el concierto de Salomón Robles y Alicia Villarreal.

“Aquella noche de lluvia salí del palacio para hacer un recorrido por la ciudad y tuve la oportunidad de dar un grito muy espontáneo junto a ciudadanos que ahí esperaban a que pasara la lluvia y les prometí que repondríamos el concierto, hoy es una realidad y espero asistan a divertirse y representar el orgullo de ser mexicano”, destacó.

La presidenta municipal invitó a toda la ciudadanía a que disfruten de este concierto para cerrar con broche de oro el mes patrio, además que tras la suspensión de 15 de septiembre, recibió muchas peticiones ciudadanos para que el festejo se reprogramara.

Agradeció a los artistas por su compromiso con la población de Nuevo Laredo, ya que accedieron a presentarse de nuevo sin costo adicional.

“Salomón Robles entendió muy bien la situación y se comprometió a reponer su presentación sin costo alguno ya que contaba con la fecha disponible; por parte de Ana Bárbara por cuestiones de agenda no será posible que regrese, pero la empresa de representación se comprometió con la presentación de la regiomontana Alicia Villarreal”, explicó.

Canturosas Villarreal, reiteró que la cita será el sábado 30 de septiembre en punto de las 7:00 de la tarde en la Explanada de la Independencia frente a Palacio Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here