DESTACAN NEOLAREDENSES EN ETAPA REGIONAL DEL CONCURSO DE RONDAS Y SALTO DE CUERDA DIF 2024

0
23

Itzel y Amairany, dos estudiantes de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen después de meses de preparación y esfuerzo ganaron el primer lugar en la categoría de Cuerda en Pareja de la convocatoria del Concurso de Rondas y Salto de Cuerda 2024 que realizó el Sistema DIF estatal, en Río Bravo Tamaulipas.

Las niñas bajo la preparación de su instructora Melissa Flores Montes participaran en las próximas semanas, en la etapa estatal del concurso que promueve la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas.

La presidenta del DIF Nuevo Laredo, felicitó a las ganadoras y las alentó a seguirse preparando para llevar aún más en alto el nombre de Nuevo Laredo.

“Muchas felicidades, este primer lugar es el resultado del trabajo y esfuerzo en conjunto de ustedes, sus maestros y sus familias, en el DIF estamos para apoyarlos e impulsar su desarrollo, nos llena de alegría ver su sano espíritu de competencia y su amor por los juegos tradicionales mexicanos, juntos estamos tocando corazones” señaló.

En esta etapa regional que se llevo acabo en Rio Bravo Tamaulipas, también representaron a Nuevo Laredo: Alejandro Ezqueda Martinez en la categoría de Cuerda Individual, el es estudiante de la escuela primaria Jaime Torres Bodet y fue preparado por la instructora

Nathalie Perez Atilano.

Además, concursaron 23 estudiantes de la escuela primaria Solidaridad en la categoría de Cuerda en Conjunto bajo la instrucción de Xochitl Ivette Martinez Anda , Roxana Marquez Ayala y Diana Olivia Barron Valencia.

La fase estatal del concurso de Rondas y Salto de Cuerda 2024 se llevará a cabo en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here