PROMUEVEN EN ESPAÑA VENTAJAS DE INVERTIR EN NUEVO LAREDO

0
21

Para fortalecer lazos comerciales entre Nuevo Laredo y España se compartieron las oportunidades de inversión en infraestructura y logística que existen en el municipio al tener una posición privilegiada.

A través del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE) se efectuó una conferencia en línea con los miembros de la Cámara de Comercio Española en el que se dieron a conocer diversas acciones en favor de la inversión extranjera.

“España es el país que más invierte en México con más del 10 por ciento de inversión extranjera directa y estamos buscando que las empresas españolas volteen a ver a Nuevo Laredo como un punto de inversión”, informó Francisco Iván Torres Macario, funcionario municipal.

Dio a conocer que en próximas semanas se programará una misión empresarial que consiste en que varios agremiados a la Cámara Española vengan a Nuevo Laredo y Laredo para que conozcan y tengan encuentros con empresarios de ambos Laredos, así como un recorrido.

“Estamos proyectando que se haga para agosto y en esa misma misión estaríamos firmando un acuerdo de entendimiento entre el gobierno municipal y la cámara de comercio española”, señaló Torres Macario.

También por parte de la cámara española ofreció una plática a empresas y organismos de Nuevo Laredo en la que detallaron las acciones que ellos realizan con la finalidad de crear una vinculación de empresas españolas con empresas y organismos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here