Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en la acera de la banqueta de una transitada calle de la colonia Juárez, en Nuevo Laredo.
Inicialmente se reportó que la víctima había muerto tras ser atropellado; sin embargo, cuando el cadáver fue revisado por las autoridades descartaron algún indicio de haber sido arrollado.
La víctima fue identificada como Juan Manuel, de 65 años, cuyo cuerpo quedó sobre la calle Perú, entre las avenidas Vicente Guerrero y Juárez, a una cuadra de una casa editora.
Personal de Protección Civil y Bomberos reportó una persona atropellada en dicho lugar y al llegar, confirmó que la víctima ya había fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para revisar el cuerpo, confirmando que éste no presentaba indicios de atropellamiento, por lo que consideraron que falleció de algún infarto.
Personal de Servicios Periciales procesó el lugar y después, los investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia para confirmar las causas del deceso.m