Para brindar a las familias neolaredenses espacios limpios y seguros de cara a los festejos de Pascua, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Parques y Jardines, realiza adecuaciones en los accesorios de las áreas de convivencia con el fin de que la población disfrute estas fiestas de la mejor forma posible.
Cuadrillas trabajan en la reinstalación de asadores, pintura, siembra de árboles, cambio de cadenas y reposición de piezas en juegos mecánicos, por mencionar algunas.
El director municipal de Parques y Jardines, José Valdemar Sandoval Ortega, indicó que la dependencia se encuentra en labores itinerantes de mantenimiento y limpieza, además de que redoblarán esfuerzos en los puntos de alta concurrencia durante la festividad.
“Continuamente hacemos recorridos en nuestros espacios públicos y áreas verdes para ofrecer a la ciudadanía lugares dignos de sana convivencia por las fiestas que se avecinan, queremos que las familias disfruten de los parques y tengan una gran experiencia”, señaló.
Destacó que durante el fin de semana de Pascua, la dirección manejará horarios de guardia, por lo que dispondrá personal en los parques de alta demanda para mantener aseado los lugares y vaciar constantemente contenedores de basura.
“Los lugares más concurridos en el Domingo de Pascua son el Parque Viveros y Mendoza, entre otras; esperamos que la ciudadanía nos apoye a mantener estas áreas limpias y cooperen al depositar sus residuos en la basura, así como hacerse responsables de los objetos que utilicen para festejar”, enfatizó.
Recalcó que estos lugares son de esparcimiento y es responsabilidad de todos mantenerlos limpios y adecuados para el uso de todos los neolaredenses.