* Un hombre de 43 años que previamente había dado positivo por COVID-19.
LAREDO, Texas, 2 de abril.- Autoridades de la Ciudad de Laredo y el Condado de Webb confirman la cuarta muerte en Laredo relacionada con COVID-19 y expresar sus más sinceras condolencias a la familia y quieren que sepan que nuestros asesores están disponibles.
Un hombre de 43 años que previamente había dado positivo por COVID-19, y que tenía condiciones de salud subyacentes, había estado enfermo durante más de una semana y fue visto en la sala de emergencias en el Hospital de Médicos de Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el miércoles, este miércoles.
Los Doctores del Hospital de Laredo publicaron la siguiente declaración:
El 2 de abril de 2020: a medida que la novela Coronavirus hace estragos en todo el país y en todo el mundo, el Doctors Hospital se entristece al confirmar que un paciente falleció ayer, que dio positivo por COVID-19. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia durante este momento difícil.
La salud y la seguridad de nuestros pacientes y personal son nuestra máxima prioridad, ya que continuamos brindando atención médica de alta calidad en nuestra comunidad. Doctors Hospital está trabajando estrechamente con el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo, siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades, y hemos implementado precauciones y protocolos proactivos. Estamos evaluando a todas las personas que ingresan al hospital, monitoreando los síntomas en los pacientes e implementando protocolos de aislamiento, si es necesario. Continuamos alentando al público a ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad mediante la práctica de precauciones tales como el distanciamiento social, lavarse bien las manos, cubrirse la tos / estornudos y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca. [Primitivo López/Laredo Press]